lunes, 10 de febrero de 2014

NATA MONTADA DE FRESA





Este fin de semana he preparado unos corazones de hojaldres  rellenos con esta nata  y estaban deliciosos. (ya os pondré las fotos). Es una nata montada sencillísima de preparar y que es ideal para rellenar hojaldres, bizcochos etc… Lleva azúcar de fresa que es lo que le dá el sabor ácido de la fresa y que la hace deliciosa. El azúcar la compro por internet o en cualquier tienda especialidad de repostería. El hecho de llevar el queso Philadelphia hace que la nata quede más compacta y se mantenga siempre firme con lo que el aspecto es fantástico.

INGREDIENTES
- 250 ml de nata líquida para montar.
- 1 cucharada grande de azúcar de fresa
- unas gotas de colorante rojo
- 1 cucharada de queso Philadelphia

PREPARACIÓN
1.- Montar la nata con el azúcar hasta que estén bien firme . A continuación añadir el colorante y el queso Philadelphia y mezclar todo muy bien hasta que quede totalmente integrado.

Con la Thermomix poner la mariposa y montar la nata con el azúcar en velocidad 3 y 1/2 durante unos segundos comprobando que quede firme. A continuación añadir el colorante y el queso Philadelphia y mezclar todo muy bien durante unos segundos más hasta que quede totalmente integrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips