viernes, 29 de noviembre de 2013
TOSTADAS DE PAN DE MOLDE AL HORNO
Para empezar bien el día no hay nada mejor que un buen desayuno y de vez en cuando un buen homenaje tampoco está mal. Para disfrutar basta solo una buena rebanada de pan de molde, huevo, azúcar, vainilla, queso y algo de imaginación… a ver qué os parece..
INGREDIENTES
- 2 rebanadas de pan de molde sin corteza
- 1 huevo grande
- esencia de vainilla
- 1 cucharada de azúcar
- 1 cucharada de Mascarpone
- Manzanas, mermelada…o lo que os guste..
ELABORACIÓN
1- Batir bien el huevo y añadir el azúcar, la vainilla y el Mascarpone.
2.- Empapar bien cada rebanada en esta mezcla durante unos minutos y colocarlas en una bandeja de horno sobre papel sulfurado. Si os sobra huevo echarlo por encima de las rebanadas, que no sobre nada.
3.- Si queréis alguna con manzana basta pelar la manzana y cortarla finas, untar un poco de mermelada de melocotón sobre la rebanada y poner la manzana por encima. Hornear a 180º durante 15-20 minutos. Si queremos la tostada con mermelada sola, la ponemos directamente sobre la bandeja del horno sin nada y cuando empiece a dorarse le echamos por encima la mermelada y la volvemos a introducir al horno otros 5 minutos.. Sacar, espolvorear azúcar glas por encima y servir inmediatamente.
COMENTARIOS
No dejarlas mucho tiempo en el horno para que no se queden muy secas, deben quedar crujientes por fuera y blandas por dentro...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario